Un espacio para compartir
- Abraham Ramos Viera
- 1 abr 2024
- 1 Min. de lectura
"Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia".
Hace tiempo que me rondaba la idea de poner en marcha alguna plataforma que respondiera a mi necesidad innata de compartir con los demás. No es fácil dar forma concreta a algo que es casi un impulso, e incluso, un sueño inefable.
Pero aquí estoy, ignorando mi enfermiza autoexigencia y comenzando un camino del que no conozco ni ruta ni destino, sólo el para qué, sólo sé que quiero compartir. Eso sí, la dirección está clara, apuntar al norte. El norte como metáfora de ese ideal de autorealización personal que, si bien parece lejano, el mero hecho de avanzar hacia su concesión te hace mejor persona, más sabio y más honesto contigo mismo.
¿Y qué compartir? Pues algo de lo que soy, de lo que pienso y siento, algunas preguntas, algunas de las respuestas que encontré y que pueden ser útiles para otros, reflexiones, demandas, noticias, historias y algunas rarezas que me ocupan y me entretienen, ¿por qué no?
Pero además es un espacio abierto para que te tomes la libertad de compartir algo de lo que tú piensas y sientes, algunas de tus preguntas con aquellas respuestas que consideraste útiles, tus demandas, historias y aquellas rarezas que te ocupan y te entretienen, ¿por qué no?
Y parafraseando a Enrique Ernesto Febraro, cuando llueva compartiremos paraguas, si no tenemos paraguas, compartiremos la lluvia.
Bienvenidos/as a Apuntando al Norte.

Commenti